El jugador Cashcube12 publicó un mensaje el 19/10 17:03 en el Foro MadWin: ESTADO DEL REGALO: ¿NO HAY INFORMACIÓN?. Respóndele sobre MadWin e intercambia con otros jugadores - Página 3

Boleto Scratch Bon Filon
Número de entradas restantes:3500 / 3500
Ganar 200,00 EUR
Descubra
Descubre los textos antiguos
Textos antiguos
¡Embárcate en una aventura con Julien Riddle en busca de la palabra más larga!
Descubra
Boleto para Gratter Monaco
Número de entradas restantes:3400 / 3400
Ganar 200,00 EUR
Descubra
Descubre Eldorado
Juego De Botas De Eldorado
Ganar Azzaro Chrome Eau De Toilette
Descubra
Juke Box de billetes de rasca y gana
Número de entradas restantes:12000 / 12000
Ganar 100,00 EUR
Descubra

Asunto:  ESTADO DEL REGALO: ¿NO HAY INFORMACIÓN?
Cashcube12
11 
20/10/2010 10:31:52

Sí, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, pero aún no he recibido respuesta y mi lote sigue en un estado de desinformación 😕 Por una

vez que estaba ganando algo 🙁

cricri04
329 
20/10/2010 10:29:24

Si este estado persiste, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de todos modos, ellos le darán una respuesta precisa!

Cashcube12
11 
20/10/2010 09:37:04

¡De acuerdo, gracias!

Así que no tengo que preocuparme, todo está claro de mi parte, ya sean los créditos o mi información 😉

cricri04
329 
20/10/2010 00:55:31

Para cualquier problema personal, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. Te responderán rápidamente y sabrán de lo que están hablando, a diferencia de nosotros.

Sin embargo, usted debe saber que hay controles que se llevan a cabo para los nuevos jugadores para asegurarse de que no hay anomalías en su cuenta (información, créditos, etc...) cuando su cuenta es validada, sus premios serán validados mucho más rápido 😉

Cashcube12
11 
19/10/2010 19:57:08

Esto me parece curioso, ¿tal vez sea un problema técnico?

Estaba pensando en recargar de nuevo pero, esperaré a la validación porque tengo el placer de ganar un modesto premio y saltar después de tres días un estado de desinformación... 🙁 Gracias

a Madwin MadWin antemano para resolver este problema pero por otro lado deben tener mucho trabajo para gestionar todos nuestros pedidos pueden poner este estado en el ínterin?

Gracias también a los que tienen el mismo problema para venir y publicar aquí y a los demás si tuvieran este problema después de cuánto tiempo fue resuelto?

Con un cordial saludo.

sofetjp
19/10/2010 18:54:09

También tengo un lote "desinformado" (de la rifa) durante 15 días, y le hice una pregunta al servicio de atención al cliente para saber el significado
a seguir.



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2025 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados