El jugador Cashcube12 publicó un mensaje el 19/10 17:03 en el Foro MadWin: ESTADO DEL REGALO: ¿NO HAY INFORMACIÓN?. Respóndele sobre MadWin e intercambia con otros jugadores

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Asunto:  ESTADO DEL REGALO: ¿NO HAY INFORMACIÓN?
Cashcube12
11 
hace 15 años

Hola a todos, descubrí a MadWin hace unos días y compré muchos créditos que jugué en Catch A Prize.

Tuve la oportunidad de descubrir el botín y elegir mucho.

(Tomé una yogurtera LAGRANGE).

Durante cinco días mi lote estuvo en espera y ahora está marcado como "No informado"?

¿Podría decirme si eso es normal? Soy nuevo, así que eso es todo.

Con un cordial saludo.

prosterbob
hace 15 años

Para el control de identidad, tiene sentido. Si bien la mayoría de las empresas de alquiler son honestas con las regulaciones, algunas no dudan en crear cuentas fantasma, de ahí la necesidad de verificar. En la familia, todos tenemos una cuenta, por lo que la misma dirección, pero no los mismos nombres (4 miembros y 3 nombres: familia mixta). Solo uno de los apellidos está en el directorio, por lo que es fácilmente verificable. Para los demás miembros, ningún rastro de existencia, si no es una verificación por solicitud de MadWin para justificar la veracidad de la información (existencia real de la persona) mediante solicitud de una copia de la tarjeta de crédito. ¡Esta es una prueba de que este sitio es serio!
Para estados pendientes, se requiere paciencia.
Lo que encontramos muy bueno es la actitud de MadWin hacia la escasez de existencias: una ganancia en la ventana de la rifa, tan pocos Punti , se reembolsa en caso de escasez de existencias. ¡Pero lo reembolsan a su valor de la ventana de Regalos, es decir, cerca de 10 veces la apuesta! No se cuenta el nombre sino el de mi hermano, pero compartimos los dones, comparamos nuestras puntuaciones en familia,....
¡Decepcionado de no tener el regalo, pero encantado de ver crecer bien al gatito en Punti ! GRACIAS

zezette4211
hace 15 años

no te preocupes raphi pero aún no hay respuesta por el momento y ni siquiera puedes cancelar tu pedido porque su marca no registra ningún pedido cuando haces clic en cancelado

raphi62200
392 
hace 15 años

Buenos días a todos ! 🙋

zezette4211, cashcube12, chevalier3000 u otros, ¿puede informarnos cuando todo esté actualizado para usted? Esto nos permitirá tranquilizarnos si nos llega el caso.

Como apunta 2loup1, con el Cashcube, los escaparates de tiendas o sorteos, los problemas con los juegos, las innovaciones actuales o futuras… y seguro que las vacaciones, las respuestas de atención al cliente o la validación de regalos tardarán más.

En este caso, ¡háganos saber, señoritas y señoras, los administradores! ¡Buena suerte también! 🌹

¡Buen día a todos y buenos juegos!

calop06
611 
hace 15 años

Hola 🙋

Tienen trabajo con el CASHCUBE 😀 Entonces algunos deben estar de vacaciones 🙁y):

Para hacerte esperar, tómate un 🍸

Que tengas un buen día 🎤

chevalier3000
59 
hace 15 años

Recibí esto como una respuesta del servicio al cliente.

El estado no completado significa que este regalo está pendiente de validación por parte del administrador. El estado de tu regalo se actualizará tan pronto como la validación sea efectiva.

Quedamos a su disposición.

Atentamente,

Equipo MadWin

//por un regalo ganado el 26 de septiembre, envié la pregunta unos días después y el servicio de atención al cliente me respondió el 2 de octubre. Desde ese momento, el estado siempre es "no completado".

El administrador debería moverse un poco :)

zezette4211
hace 15 años

hola tengo el mismo problema pero ya llevo mas de lo que dura y en varios regalos para ganar o pedir y al hacer click en cancelar su marca no hay pedido para guardar y se debitan los Punti .
En cuanto al servicio al cliente, todavía no hay respuestas, por lo que, en mi opinión, no espere que sus obsequios tengan un buen día.

raphi62200
392 
hace 15 años

Estoy totalmente de acuerdo contigo y me imagino perfectamente el trabajo del servicio de atención al cliente de MadWin .

Pero como soy nuevo y veo este estado, es normal que me haga preguntas, ¡especialmente porque no veo la hora de recibir mi premio! 😂

¡Buenas tardes a todos!


¡Totalmente de acuerdo contigo! El foro está para eso. No dudes en avisarnos si todo va bien con tu regalo.

Buenas tardes ! 🍸

calop06
611 
hace 15 años

Estoy totalmente de acuerdo contigo y me imagino perfectamente el trabajo del servicio de atención al cliente de MadWin .

Pero como soy nuevo y veo este estado, es normal que me haga preguntas, ¡especialmente porque no veo la hora de recibir mi premio! 😂

¡Buenas tardes a todos!


Hola 🙋

Si no es hoy, será mañana: recordemos que la paciencia es el pilar de la sabiduría.

[Federico Mistral].

Que tengas un buen día 🎤

Cashcube12
11 
hace 15 años

Estoy totalmente de acuerdo contigo y me imagino perfectamente el trabajo del servicio de atención al cliente de MadWin .

Pero como soy nuevo y veo este estado, es normal que me haga preguntas, ¡especialmente porque no veo la hora de recibir mi premio! 😂

¡Buenas tardes a todos!



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