El jugador stepha57 publicó un mensaje el 06/03 14:44 en el Foro MadWin: demora en el envío. Respóndele sobre MadWin e intercambia con otros jugadores

Billete rasca y gana Tutti Frutti
Número de entradas restantes:9113 / 9600
Ganar 100,00 EUR
Descubra
Descubre Catch A Prize Jackpot
Juego de Catch A Prize Jackpot
Ganar un adaptador de DVD negro Sony Bdps1700B
Descubra
Boleto Scratch PopCorn
Número de entradas restantes:2983 / 3000
Ganar 1 000,00 EUR
Descubra
Descubre los textos antiguos
Textos antiguos
¡Embárcate en una aventura con Julien Riddle en busca de la palabra más larga!
Descubra
Boleto Scratch Good Adventure
Número de entradas restantes:4392 / 5000
Ganar 1 000,00 EUR
Descubra

Asunto:  demora en el envío
stepha57
06/03/2017 14:44:09

hola, mi regalo (un libro para niños) fue validado el 03/01/17, pero aún no ha sido enviado. ¡Este retraso parece muy, muy largo, no!
¿Hay alguien más en mi caso? Gracias
.

webmaster
1629 
16/03/2017 09:08:15

Hola stepha57,

lamento el retraso en el envío de tus regalos. Hemos experimentado un aumento en la actividad durante los últimos 15 días causando un pequeño retraso, pero todo ha vuelto a la normalidad desde esta semana.

Para información, si sus ganancias están agotadas, se le reembolsará y le enviaremos un mensaje para que lo sepa.

Si desea saber más sobre cómo enviar sus regalos, simplemente contacte con nuestro servicio de atención al cliente.

Que tengas un buen día.

"La Web

stepha57
15/03/2017 22:38:55

lo que es raro es que gané otro regalo el 25/02, validado el 03/03 y ya lo he recibido.
Así que si se trata de una escasez de stock temporal o permanente, un pequeño mensaje para advertirnos no sería demasiado!



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados