El jugador Mwawa publicó un mensaje el 21/08 10:57 en el Foro MadWin: recepción de regalos. Respóndele sobre MadWin e intercambia con otros jugadores

Descubre al Pharaoh
Juego Del Pharaoh Butin
Ganar Teléfono inteligente Google Pixel 6A Android 5G desbloqueado
Descubra
Descubre Zombie Academy
Juego en la Zombie Academy de Butin
Ganar una tableta Samsung Galaxy Tab S5E negra
Descubra
Scratch Ticket Mojito
Número de entradas restantes:2100 / 3500
Ganar 2 000,00 EUR
Descubra
Descubre Catch A Prize Jackpot
Juego de Catch A Prize Jackpot
Ganar Un elegante reloj Fossil Georgia
Descubra
Boleto Scratch Sirocco
Número de entradas restantes:3000 / 3000
Ganar 1 000,00 EUR
Descubra

Asunto:  recepción de regalos
Mwawa
21/08/2011 10:57:22

mi regalo fue supuestamente enviado el 20/06/2011 y todavía no he recibido nada!
respuesta del servicio de atención al cliente: ¡están esperando una devolución de la oficina de correos! era un libro de recetas de pasta y arrozottos y yo sigo esperando
.........................................................................................................................................................................................
Tal vez hubo un error de su parte al enviarlo, (mis datos eran correctos) pero mientras tanto no tengo mi regalo:)))) alguien tuvo

este problema alrededor del 20/06/2011?
Gracias por su respuesta,
Mwawa.

Mwawa
23/08/2011 10:31:10

Gracias por su respuesta que demuestra la seriedad de su foro.
mi dirección era correcta - y de todos modos, estamos en un pueblo de 80 habitantes, donde el cartero conoce a todo el mundo.
sin embargo, voy a ir a la oficina de correos para ver si un paquete no se ha quedado allí.

Sinceramente
Mwawa

webmaster
1629 
22/08/2011 12:54:57

Hello 🙋

Hacemos todo lo posible para que nuestros miembros estén satisfechos, pero es natural que La Poste asuma su parte de responsabilidad. Regalos que no llegan a su destino, afortunadamente esto sucede raramente, pero cuando lo hace, es normal, incluso necesario seguir procedimientos. Además, recibimos decenas de paquetes cada semana a cambio de La Poste, que no puede identificar la dirección indicada por el miembro. Tal vez este sea su caso, en cuyo caso, cuando La Poste nos devuelva su paquete, el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para verificar su dirección postal. Entonces podremos devolverle su paquete, siendo este segundo envío totalmente a nuestro cargo, sin coste alguno para el miembro. Esto es parte de nuestros compromisos con nuestros miembros.

Esto me permite recordar a todos la importancia de rellenar el campo de dirección postal de su cuenta con la mayor precisión posible. También me gustaría recordarle que no vendemos sus direcciones postales, por lo que no se comparten con nadie más que nosotros y sólo se utilizan para enviarle sus regalos!

La Web'.



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados