El jugador florovic publicó un mensaje el 31/05 18:45 en el Foro MadWin: ¡Bloquea todo!. Respóndele sobre MadWin e intercambia con otros jugadores

Descubre Catch A Prize Jackpot
Juego de Catch A Prize Jackpot
Ganar una Wonderbox para parejas
Descubra
Descubre al Pharaoh
Juego Del Pharaoh Butin
Ganar una mochila Moleskine azul
Descubra
Boleto Scratch Good Adventure
Número de entradas restantes:5000 / 5000
Ganar 1 000,00 EUR
Descubra
Descubre Fiesta Piñata
Fiesta Piñata
Magalie ha vuelto para un juego de habilidad oculto
Descubra
Boleto Scratch Bon Filon
Número de entradas restantes:3500 / 3500
Ganar 200,00 EUR
Descubra

Asunto:  ¡Bloquea todo!
florovic
31/05/2011 18:45:04

Buenas noches,

mi hijo (apodo: mickey33) quería cambiar su dirección de correo electrónico que había quedado obsoleta pero que nunca recibió (a pesar de varios intentos) el mensaje que le permitía volver a activar su cuenta. Así que volvió a intentarlo con otras direcciones de correo electrónico válidas (incluida la mía), pero sigue sin funcionar y, como resultado, no puede acceder a los juegos, ya que después de iniciar sesión, es la página de cambio de correo electrónico la que aparece.
Esto ha estado sucediendo durante varios días y no ha llegado ningún mensaje... es doloroso ser bloqueado por la
modificación de datos personales que no son esenciales para jugar!
¿Puedes ayudarlo a resolver este problema?
Gracias de antemano.

webmaster
1631 
31/05/2011 19:28:21

necesitas que tu hijo se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente (hay un enlace disponible en la página de inicio en modo offline) con la dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta. El Comité de Vigilancia hará lo necesario.

¡Buenos juegos!
La Web'.



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2025 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados