🙋 Acabo de encontrar el botín del EdénEden créditos obtenidos con mis juegos de refuerzo! Yippee! Pero cuando quiero elegir mi lote tengo derecho a un "lote inválido" , ¿es eso normal? He contactado con el servicio de atención al cliente, pero si un jugador ha tenido un error de este tipo puede decirme cómo puedo solucionarlo? wolf
uh hola! No sé dónde escribir mi problema, así que voy a ponerlo aquí... Aquí también jugué al Eden y gané esto: "Aproveche su oportunidad y gane MadPoints!
Gana la carrera en las nubes y gana hasta 10.000 MadPoints! También puedes elegir no arriesgarte e irte con 5.000 MadPoints".
Pero, ¿cómo puedo jugar a Correr en las nubes? No hay indicios de que esté realmente perdido. Si alguien pudiera ayudarme, sería muy amable de su parte.
jpm, habiendo tenido también el problema, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, especificando mi lote deseado, el cual se sumó a mis ganancias como un gesto comercial (les permite saber que se trata de una ganancia añadida manualmente).
Tuve el mismo problema hace unos meses. Le dije al servicio de atención al cliente el regalo que había elegido y lo añadieron directamente a mis ganancias.