El jugador calop06 publicó un mensaje el 04/11 14:42 en el Foro MadWin: SERVICIO AL CLIENTE BIG BANG. Respóndele sobre MadWin e intercambia con otros jugadores

Boleto Scratch Bon Filon
Número de entradas restantes:1430 / 3500
Ganar 200,00 EUR
Descubra
Boleto Scratch Bon Filon
Número de entradas restantes:1430 / 3500
Ganar 200,00 EUR
Descubra
Boleto Scratch Drago
Número de entradas restantes:3185 / 3500
Ganar 1 000,00 EUR
Descubra
Descubre Eldorado
Juego De Botas De Eldorado
Ganar V90 Powkiddy Laptop 64G 2500 Juego clásico
Descubra
Boleto Scratch Sirocco
Número de entradas restantes:2986 / 3000
Ganar 1 000,00 EUR
Descubra

Asunto:  SERVICIO AL CLIENTE BIG BANG
calop06
611 
04/11/2010 14:42:24

Hola web 🙋

Acabo de presentar una solicitud con el servicio al cliente.

Aquí está el acusado:

Tu solicitud ha sido enviada.


Recibirá una respuesta que se puede ver en el sitio, así como en su dirección de correo electrónico personal dentro de las 48 a 72 horas.

Información importante:


DreamCentury estará en cierre anual de verano desde el martes 27/07/2010 hasta el 15/08/2010 inclusive. En consecuencia, no podremos responder a sus solicitudes dirigidas al Servicio de Atención al Cliente ni enviar sus Regalos durante este período. A partir del 16/08/2010, sus solicitudes serán procesadas en orden y sus Regalos serán enviados muy rápidamente.

Gracias por su comprensión !

El equipo del DreamCentury de los sueños

Hay un problema 😂

Que tengas un buen día 🎤

calop06
611 
14/11/2010 15:58:59

🙋

Hace unos meses MadWin me envió un estilo de tecla p de ganancia que no estaba recibiendo. Una vez recibido, revisé la fecha de envío, que correspondía a la que el sitio puso en mi ganancia de seguimiento pero, la oficina de correos tardó 20 días en entregármelo 😈😡😈


Pero, te entiendo 2loup1, entre una baratija y un cheque, hay algo de qué preocuparse.


Te ofrezco estos pocos 🌹🌹🌹, para hacerte esperar.


😎


Fred 🙋

Quisiste contribuir nuevamente pero nuevamente, parece que tu respuesta no fue adecuada para algunos aquí 😈

O tal vez todavía es un error 😎😎

netiri2212
25 
14/11/2010 09:58:54

Y luego, como dice el proverbio y parece que se aplicará a mí,

nunca dos sin tres para mi reproductor de DVD 😀😈 ¡Que tengas un buen

día!

calop06
611 
13/11/2010 15:35:47

Buenos días a todos ! 🙋🙋

No mola 2loup1 tu mensaje anterior... A veces me cuesta entender ciertas reacciones. 🙁n):
En resumen, netiri2212, no se preocupe, ¡recibirá una respuesta del Servicio de atención al cliente a principios de la próxima semana!

Nuestros tiempos de respuesta del Servicio de Atención al Cliente han sido excepcionales durante los últimos tres meses, como lo demuestran todos los avisos que nuestros ganadores se complacen en enviarnos por correo después de recibir un regalo, pero es cierto que durante una semana, nuestros retrasos son mucho más porque estamos un poco abrumados con los mensajes 😉)) Básicamente, todavía necesitamos mejorar nuestros tiempos de reacción en caso de una gran afluencia de mensajes.

Como dije, le creo a Claudie92 en un mensaje anterior:
errores => mensajes en el SCL que explotan => ¡demoras más largas para responder!

¡Sin mencionar que el jueves 11/11 fue feriado y eso no ayuda!

¡Buen juego a todos!

La Web' 🌹🌹


Querida web 🙋

No es genial de hecho 😈 Cuando tengo algo que decir, bueno o malo, no dudo en hacerlo saber.

Si lees tus mensajes privados, sabes mi situación porque me permití por primera vez contactarte pero, por supuesto, no respondí 🙁n): Por supuesto que me responderás para contactar al SC 😵 Ya está hecho para tu información 🤡

Cuando se trata de cheques grandes, podría ser bueno enviarlos en el seguimiento y darnos el número de seguimiento 😎 para que podamos tomar medidas.

Para concluir, reacción muy fácil de entender 😂

Buen fin de semana 🍸


Fecha de edición del mensaje 13/11/2010 15:37:45


webmaster
1629 
13/11/2010 14:18:51

Buenos días a todos ! 🙋🙋

No mola 2loup1 tu mensaje anterior... A veces me cuesta entender ciertas reacciones. 🙁n):
En resumen, netiri2212, no se preocupe, ¡recibirá una respuesta del Servicio de atención al cliente a principios de la próxima semana!

Nuestros tiempos de respuesta del Servicio de Atención al Cliente han sido excepcionales durante los últimos tres meses, como lo demuestran todos los avisos que nuestros ganadores se complacen en enviarnos por correo después de recibir un regalo, pero es cierto que durante una semana, nuestros retrasos son mucho más porque estamos un poco abrumados con los mensajes 😉)) Básicamente, todavía necesitamos mejorar nuestros tiempos de reacción en caso de una gran afluencia de mensajes.

Como dije, le creo a Claudie92 en un mensaje anterior:
errores => mensajes en el SCL que explotan => ¡demoras más largas para responder!

¡Sin mencionar que el jueves 11/11 fue feriado y eso no ayuda!

¡Buen juego a todos!

La Web' 🌹🌹

calop06
611 
13/11/2010 13:22:57

🙋 Hace

unos meses, Madwin MadWin envió un premio, estilo p-key que no recibí. Una vez recibido, comprobé la fecha de envío, que correspondía a la que el sitio puso en mi seguimiento de las ganancias, pero la oficina de correos tardó 20 días en entregármelo 😈😡😈 Pero,


entiendo que 2loup1, entre una baratija y un cheque, hay motivos de preocupación.


Te ofrezco estos pocos 🌹🌹🌹, para hacerte esperar.


😎



Hola rosa 🌹🌹 Gracias por su

🌹 Si Mad sigue sus

reglas: 🗎 9.3 Los gastos de envío de


los premios están cubiertos por la Compañía Organizadora, todos los demás posibles gastos relacionados con el Regalo (gastos de implementación, puesta en marcha, instalación, uso, formalidades administrativas) y no incluidos en la descripción del Regalo seguirán siendo responsabilidad del miembro ganador. El ganador del premio o premios se compromete a pagar cualquier impuesto, gravamen, contribución social u otro posible derecho de cualquier naturaleza, que sea exigible en aplicación de la ley, quedando la Sociedad Organizadora exonerada de cualquier responsabilidad al respecto. Si un premio no puede ser enviado por correo postal, los términos particulares de entrega del Regalo se indicarán en la descripción del Regalo o se establecerán en un correo electrónico personal para el ganador. Los lotes enviados por correo o por transportista viajan por cuenta y riesgo del destinatario. DreamCentury Entertainment no se hace responsable de cualquier pérdida o daño a los lotes enviados. DreamCentury Entertainment no será responsable de ningún retraso en el envío de premios y lotes cuando dicho retraso no sea atribuible a él, sino que sea culpa del proveedor de servicios que utilice para llevar a cabo dicho envío. No incurrirá en responsabilidad contractual o jurídica alguna en relación con las operaciones relativas al transporte de los lotes y premios concedidos.

Podemos concluir que no les importa una mierda 😈😈 Además, el

gerente de cuentas vip diamante ni siquiera se molesta en responder 😠 Espero recibir

una respuesta el lunes de ellos, de lo contrario tendré el placer de acosarlos 👏👏👏👏👏 Pasa un buen fin de semana 🌹🌹

netiri2212
25 
13/11/2010 11:17:02

🙁Bonjour, no he tenido respuesta en una semana y es urgente porque no recibí mi reproductor de dvd enviado por madwin cuando es un paquete que debería haber llegado hace mucho tiempo y es el segundo envío la primera vez que madwin era MadWin dirección equivocada y ahí parece que es la misma cosa 🤪 ¿Alguna

vez has tenido este grave problema?

Con un cordial saludo.

lapinkausangvert
246 
13/11/2010 10:07:05

🙋 Hace

unos meses, Madwin MadWin envió un premio, estilo p-key que no recibí. Una vez recibido, comprobé la fecha de envío, que correspondía a la que el sitio puso en mi seguimiento de las ganancias, pero la oficina de correos tardó 20 días en entregármelo 😈😡😈 Pero,


entiendo que 2loup1, entre una baratija y un cheque, hay motivos de preocupación.


Te ofrezco estos pocos 🌹🌹🌹, para hacerte esperar.


😎


calop06
611 
12/11/2010 14:01:27

¡Un lobo debe saber que durante los grandes períodos de mucho frío, algunos entran en hibernación! 😂
Y eso en Grandes cambios = Errores = más trabajo para el servicio al cliente... 😉

🍸


Claudie otra vez 🌹

Tenemos que dejar de pulir bombas para Mad 😎

¿Las fechas de envío de cheques también forman parte de los beugs?

Ej: Un cheque enviado los últimos 8 (seguimiento de ganancias) recibido el mismo día, son fuertes en Mad 😀

Un cheque consolidado enviado los últimos 5 a la fecha, aún no recibido 😵

Hay como un GRAN problema también en este nivel 😈 Un error informático, ¡lo dudo!

La hibernación de SC es larga, a menos que sean parte del beug 😀😀

Que tengas un buen día 🌹🌹

calop06
611 
12/11/2010 13:37:17



¿Querías decir algo, Claudie? 🌹



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados