El jugador lolousher publicó un mensaje el 23/05 11:02 en el Foro MadWin: entrega de regalos. Respóndele sobre MadWin e intercambia con otros jugadores

Descubre Catch A Prize Jackpot
Juego de Catch A Prize Jackpot
Ganar Un proyector nocturno para dormir Neste Up de Kinderkraft
Descubra
Boleto Scratch Bon Filon
Número de entradas restantes:1431 / 3500
Ganar 200,00 EUR
Descubra
Descubre Fiesta Piñata
Fiesta Piñata
Magalie ha vuelto para un juego de habilidad oculto
Descubra
Boleto Scratch Bon Filon
Número de entradas restantes:1431 / 3500
Ganar 200,00 EUR
Descubra
Descubre al Pharaoh
Juego Del Pharaoh Butin
Ganar Un teléfono inteligente Samsung Galaxy Xcover 5 tiene 3 años de garantía
Descubra

Asunto:  entrega de regalos
1loup2
309 
05/06/2007 17:19:54

WebMaster escribió: Hola 1loup2
Me permito

cortar su mensaje que es un poco difícil para nosotros, usted sabe sin embargo que somos personas serias!

El departamento de servicio al cliente está investigando sobre este regalo, toma un poco de tiempo. También es un envío que sólo tiene una semana de antigüedad, por lo que es muy reciente, creo que no hay razón para que cunda el pánico. Sobre todo porque no somos nosotros los que le entregamos los regalos, sino un proveedor de servicios externo (Coliposte en este caso), por lo que debemos comprobar con ellos para determinar exactamente el origen del problema.

Es obvio que si su walkman no le ha llegado por una razón u otra, le enviaremos otra. Este es un problema raro, pero cuando ocurre, créeme, siempre encontramos una solución.

Hasta entonces, comprenderá que se necesita un poco de paciencia!

¡Buenos juegos!

La Web'

Hola la web

No sé si has presionado a MadWin sobre mi lote aún no recibido.
¡Pero acabo de recibir buenas noticias! Me enviarán un walkman a principios de la semana que viene.
Gracias por sus respuestas y probablemente por su ayuda conmigo!
Que tengas un buen día a ti y a todo el equipo de MadWin 🍸🍸🍸🍸🍸

1loup2
309 
30/05/2007 13:17:57

Hola el fin de semana De todas

formas aprecio tu respuesta ultra rápida!
Hasta ahora todos los paquetes han llegado rápidamente pero francamente este está empezando a preocuparme.
Le deseo un buen final y le agradezco de nuevo su respuesta. 🙋

webmaster
1629 
29/05/2007 22:49:41

Hola 1loup2

Me permito cortar su mensaje que es un poco duro hacia nosotros, usted sabe sin embargo que somos personas serias!

El departamento de servicio al cliente está investigando sobre este regalo, toma un poco de tiempo. También es un envío que sólo tiene una semana de antigüedad, por lo que es muy reciente, creo que no hay razón para que cunda el pánico. Sobre todo porque no somos nosotros los que le entregamos los regalos, sino un proveedor de servicios externo (Coliposte en este caso), por lo que debemos comprobar con ellos para determinar exactamente el origen del problema.

Es obvio que si su walkman no le ha llegado por una razón u otra, le enviaremos otra. Este es un problema raro, pero cuando ocurre, créeme, siempre encontramos una solución.

Hasta entonces, comprenderá que se necesita un poco de paciencia!

¡Buenos juegos!

La Web'.

1loup2
309 
29/05/2007 20:47:43

Este es un mensaje modificado:
Oh, si!

Entonces, ¿cómo explicas que tengo un walkman enviado el día 22 y que todavía no ha recibido nada (...)

elvis49
51 
23/05/2007 22:58:17

Va muy rápido de 3 a 15 días maxi. felicitaciones por tu regalo ,

besos elvis

lolousher
23/05/2007 11:02:49

Hola

me gustaría saber cuánto tiempo toma el paso de esperar para enviar un paquete y se me enviará un correo electrónico de confirmación.



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados