El jugador cricri04 publicó un mensaje el 24/08 04:15 en el Foro MadWin: Servicio de atención al cliente. Respóndele sobre MadWin e intercambia con otros jugadores

Boleto para Gratter Monaco
Número de entradas restantes:1407 / 3400
Ganar 200,00 EUR
Descubra
Descubre a los Game Masters
Juego Bounty Juego Game Masters
Ganar una tableta Wi-Fi Yicty Pc de 10 pulgadas
Descubra
Descubre el duelo de fútbol
Football Duel
Descubra
Boleto Scoop
Número de entradas restantes:1300 / 1300
Ganar 1 500,00 EUR
Descubra
Boleto Scratch Bon Filon
Número de entradas restantes:3196 / 3500
Ganar 200,00 EUR
Descubra

Asunto:  Servicio de atención al cliente
jean68
04/09/2007 10:19:42

🌹
Creo que tienes razón, me pasó varias veces.
envié un mensaje y el día que se resolvió el problema. pero
no hay nada que borrar. de todos


modos muy buena idea. jean68

cricri04
329 
24/08/2007 04:15:44

Hola a todos !!!

Propongo agregar una opción; "Eliminar mi solicitud" cuando haya enviado una solicitud al servicio de atención al cliente.

Muy a menudo, nos apresuramos a escribir una solicitud, porque tenemos en mente los hechos y las fechas del incidente u otro... y, sin embargo, a veces, nos damos cuenta de que hemos actuado demasiado rápido, o que el problema se ha resuelto en el mientras tanto.

En este caso, deberíamos poder retractarnos de nuestras palabras y eliminar nuestra solicitud, esto liberaría el servicio al cliente.

¡Todo esto para decir también que sería bueno que el servicio al cliente mirara uno de mis mensajes sobre una transacción de intercambio de crédito/participación que resultó amarga para mí!



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2025 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados