El jugador webmaster publicó un mensaje el 22/06 13:59 en el Foro MadWin: Información: ¡Asistencia técnica!. Respóndele sobre MadWin e intercambia con otros jugadores

Scratch Ticket Nirvana
Número de entradas restantes:1500 / 1500
Ganar 1 500,00 EUR
Descubra
Boleto Scratch Bon Filon
Número de entradas restantes:1431 / 3500
Ganar 200,00 EUR
Descubra
Descubre el duelo de fútbol
Football Duel
Descubra
Descubre a los Game Masters
Juego Bounty Juego Game Masters
Ganar Lenovo Thinkcentre M93P Usdt Tiny Quad Core I5-4590T 8GB 256GB Tarjeta Ssd Win 10 Pro Escritorio Wifi
Descubra
Descubre Fiesta Piñata
Fiesta Piñata
Magalie ha vuelto para un juego de habilidad oculto
Descubra

Asunto:  Información: ¡Asistencia técnica!
rossi555
21/11/2015 16:23:04

Buenos días a todos,
¿Podemos jugar MadWin en una tableta? Porque no puedo jugar con él.
Gracias

KIKUK
16/11/2015 12:36:36

Hola,

Gracias por sus respuestas, ayer, ningún problema, juego fluido, pero hoy comienza de nuevo...
Lo que no entiendo es que puedo navegar normalmente en todos los otros sitios y en toda la web, por lo que sí está vinculado a MadWin .
Buen día a ustedes.

groseille3333
857 
12/11/2015 17:42:18

Estoy en la misma situación que KIKUK, especialmente en quo verbis
Probé todos los navegadores posibles, tomé prestada una computadora más poderosa para ver, solo tuve una ligera mejora

¿O viene de los sitios o viene del ISP?

webmaster
1629 
12/11/2015 16:36:57

Hola KIKUK,

Siento mucho estas ralentizaciones 🙁

¡Consulto con el equipo técnico para ver qué podemos hacer por usted!

La web''

KIKUK
12/11/2015 12:44:31

Buenos dias,

Desde hace varias semanas, he tenido grandes problemas de ralentización en MadWin
He estado jugando durante varios años, nunca he tenido un problema, pero en este momento, es realmente una galera.
Juego con el éxito del Pf cartenstein y no tengo fluidez, las cartas bajan bruscamente o se bloquean por completo.
Por supuesto, vacié las cookies de caché, hice un limpiador de CC pero nada funciona.
Intenté iniciar sesión en diferentes momentos del día, pero nada cambia.
La primera parte está bien (nada más) pero después de esa puerta. Muy difícil, si no imposible, de jugar.
Juego bajo firefox, probé google chrome e internet explorer, es lo mismo.
Incluso para hacer este mensaje, hice un copiar/pegar desde el bloc de notas porque en vivo se tarda mucho en escribir.
No tengo ningún problema en los otros sitios, así que realmente no entiendo.
Si alguien pudiera ayudarme, sería bueno.
Gracias y buen día.

lolote441
165 
30/11/2014 20:05:56

Buenas noches, en casa tengo una computadora vieja fija y una laptop, jugué en ambas computadoras sin preocuparme. Pero desde ayer, imposible jugar en la computadora portátil también en MadWin , CadoVillage y QuoVerbis . Abro mi página, no tengo los juegos mostrados, hago clic en el juego, selecciono un juego, se abre el juego, hago clic en jugar, y allí voy a la página 2 pero el juego no carga. Borré el historial, las cookies, pero mi problema no se soluciona. Si alguien tiene la solución, gracias de antemano, mi computadora vieja no avanza para jugar.

groseille3333
857 
15/09/2014 22:09:58

depende de tu navegador
con google chrome, vas al historial, borras datos de navegación, borra historial y borra caché

silvasivae
406 
09/09/2014 20:01:21

¿Cómo se "borra el caché"? Gracias por su respuesta.

fabefive
05/12/2012 10:12:10

Buenos dias
¿Aún no es compatible para jugar en iPad?
Vergüenza ...

lili1356
29/09/2012 10:48:50

Hoy no puedo jugar porque no tengo parte rara 😥



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados