El jugador webmaster publicó un mensaje el 21/04 13:18 en el Foro MadWin: Visualización de MadPoints: problema resuelto. Respóndele sobre MadWin e intercambia con otros jugadores

Descubre Zombie Academy
Juego en la Zombie Academy de Butin
Ganar Tarjeta SSD Acer Aspire 5 A514-55-39C3 14" Fhd Ips
Descubra
Descubrir Brikz Attack
Ataque Brikz
¡Los Brikz, los enemigos jurados de Goowiz, están de vuelta en este juego de arcade en el que debes ser hábil!
Descubra
Descubre la Battle
Juego Battle Booty
Ganar 5,00 EUR
Descubra
Descubre Catch A Prize Jackpot
Juego de Catch A Prize Jackpot
Ganar Lenovo Thinkcentre M93P Usdt Tiny Quad Core I5-4590T 8GB 256GB Tarjeta Ssd Win 10 Pro Escritorio Wifi
Descubra
Descubre la Battle
Juego Battle Booty
Ganar 5,00 EUR
Descubra

Asunto:  Visualización de MadPoints: problema resuelto
dos42
16 
23/04/2009 21:57:54

hola 🙋

A mi tambien me paso lo mismo solo que la c era de 1000000 mp en ese momento me dije que
la web fue generosa pero no era mi cumpleaños jajaja 😂 y al dia siguiente habian desaparecido 🤢 pero bueno es normal vayan a jugar bien a todos
pd (gran página de inicio nueva) 🙁y): 😂



webmaster
1629 
21/04/2009 15:05:53

Hola

Dado que su visualización de Punti anteriormente era falsa, podía "ver" más o menos Punti de los que realmente tenía. Por lo tanto, es muy posible que su saldo real sea inferior al que se muestra. Así que no hay error.

De hecho, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente para pedirles que confirmen su saldo de Punti .

Lo sentimos, una vez más, por las molestias.

La web'

prue37000
21/04/2009 14:29:10

hola, acabo de recibir el famoso email!
¡y al conectarme a mi cuenta en este momento me doy cuenta de que 1000 MP han desaparecido mientras todavía estaban allí hace 1 hora!
¿Está realmente resuelto el problema?
¿Cómo recupero esos PM? porque dices que ninguno se perdio para que vuelvan?
¿Existe un buzón en el servicio de atención al cliente para presentar una reclamación?

Prue37000

webmaster
1629 
21/04/2009 13:18:04

hola a todos :ola:

Muchos de ustedes han informado de un problema al contar sus Punti desde que se lanzó el nuevo MadWin la semana pasada.

Le informamos que este problema ya está solucionado. No se perdieron Punti . Todos los juegos que jugó se registraron correctamente en nuestras bases de datos y se le otorgaron todos sus Punti . El problema que encontró fue solo una mala visualización de su saldo de Punti en su interfaz de MadWin .

Pedimos disculpas por este inconveniente y gracias por su lealtad.

¡Todo nuestro equipo (¡y especialmente nuestros diseñadores gráficos!) también quisiera agradecerle por los muchos mensajes de felicitación que recibimos sobre los nuevos gráficos!

¡Le deseamos mucha diversión!

La web'



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados